jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
04/06/2021

Los mayores de 70 podrán vacunarse sin turno en la provincia de Buenos Aires desde mañana

La medida busca llegar a aquellos que todavía no se han inscripto.

Los mayores de 70 podrán vacunarse sin turno en la provincia de Buenos Aires desde mañana

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, anunció que los adultos mayores de 70 años podrán vacunarse sin turno ni inscripción previa a partir de mañana. La medida apunta a inmunizar a unas 100.000 personas que no se han inscripto.

 

“Cualquier bonaerense mayor de 70 años que se presente en un vacunatorio con su documento y acredite su domicilio en la provincia de Buenos Aires, será vacunado con la primera dosis”, dijo Kicillof. “Todavía encontramos gente que no quiere inscribirse o no quiere vacunarse porque escuchó en la tele que la vacuna era mala, era veneno... Y es lógico porque estamos jugando con algo tan delicado como es la salud”, añadió.

 

El gobernador lo comunicó durante una conferencia de prensa en la que también anunció que la Provincia comprará 10 millones de vacunas de la India para inmunizar a la población bonaerense. En el terriotrio, cuatro millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna. Ya se están convocando a los mayores de 40 años con comorbilidades y se espera que en los próximos días se cite a los que tienen entre los 18 y 40 años.

Te puede interesar
Últimas noticias