viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
04/06/2021

Sebastián Villa irá juicio oral por la causa de violencia de género

Así lo anunció el juez de garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore. La defensa apelará la medida.

Sebastián Villa irá juicio oral por la causa de violencia de género

El juez de garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, resolvió este viernes elevar a juicio la causa que investiga al delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés.

La acusación que enfrenta Villa es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas, por los hechos ocurridos el lunes 27 de abril de 2020 en la casa que compartían en un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

Por su parte, la defensa del futbolista, que encabeza el abogado Martín Apolo, confirmó a la agencia Télam que apelará la medida en el tiempo legal pertinente, que son cinco días hábiles.

Recordemos que el caso tomó dimensión luego de que Cortés compartiera imágenes de ella visiblemente golpeada en sus redes sociales. Además, relataba hechos violentos vividos al lado del futbolista, a quien calificó como “un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico”.



Te puede interesar
Últimas noticias