Deportes
04/06/2021

Lionel Messi, tras el partido con Chile: “De a poquito vamos a hacernos fuertes otra vez”

El astro del Barcelona indicó que este fue un partido “muy especial” por tratarse del primero luego de la muerte de Diego Maradona.

Lionel Messi, tras el partido con Chile: “De a poquito vamos a hacernos fuertes otra vez”
A

rgentina igualó anoche ante Chile 1 a 1 por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022, y el capitán y astro argentino, Lionel Messi, habló finalizado el partido y contó sus sensaciones que le dejó el resultado.

"Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, no es fácil volver a hacerlo, con poco trabajo, pero estuvimos muy bien. Por momentos hicimos un buen partido, ellos prácticamente no crearon situaciones, tuvimos mala suerte en el gol de pelota parada. Estamos contentos por el resultado”, indicó La Pulga.

El capitán albiceleste dijo que la intención del equipo es “seguir en crecimiento” y en ese contexto puntualizó la presencia de “los chicos nuevos”. “De a poquito vamos a hacernos fuertes otra vez”, aseguró. Y destacá que “la dinámica del equipo es buena”.

Messi indicó que este fue un partido “muy especial” por tratarse del primero luego de la muerte de Diego Maradona. “Sabemos lo que significaba la Selección para él, que siempre estaba con nosotros. Y también fue especial por todo lo que está pasando en el país que es una situación muy difícil para todos”, sostuvo.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.