viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
03/06/2021

Jimena Barón confesó que su nueva canción era para Daniel Osvaldo

La cantante y actriz reveló por qué su nuevo tema fue escrito para su ex.

Jimena Barón confesó que su nueva canción era para Daniel Osvaldo

Jimena Barón lanzó su nuevo tema llamado "Ya no te extraño", y en un live desde su cuenta de Instagram reconoció que fue inspirado en su ex, Daniel Osvaldo, y que lo compuso en un viaje a Estados Unidos, durante una madrugada de cierta depresión y algunos vasos de whisky de más.

 

"Esta es una canción que a mí me encanta. Me fascina. Era una apuesta porque es bastante distinta a todo lo que yo vengo haciendo en esta corta pero linda carrera", afirmó la propia Jimena Barón. Y añadió: "Fue la primera canción que hice de esta nueva era. La hice en febrero 2020, en un momento muy de mierda en lo personal -se sinceró la actriz-. No estaba pasando un gran momento. La voz lo demuestra, tenía un hilito de voz".

 

"Después de muchas horas y bastantes whiskys -voy a admitirlo-, y de pensar que nada nuevo iba a salir, empecé a escribir ‘Ya no te extraño’. Y cayó un montón de información que para mí también fue sorprendente. Después tuve que analizar en terapia lo que estaba pasando", agregó la actual jurado de La Academia. Como el tema fue compuesto en enero del 2020, la historia de Jimena la puso otra vez en la casa de su ex por la cuarentena y en una breve reconciliación con Daniel Osvaldo.

 

“Al pedo, igual, la canción, porque en mayo ya saben que me la mandé. Se supone que si hago una canción para cuando sé que no me tengo que meter en una y me metí igual en mayo, no sirve una mierda. La canción es hermosa. Si a ustedes les ayuda, perfecto. Me haría feliz. A mí no me funcionó", finalizó Jimena tras explicar el motivo de la composición de Ya no te extraño.

Te puede interesar
Últimas noticias