Deportes
03/06/2021

Los siete jugadores que no estarán ante Chile

Argentina juega en Santiago del Estero esta noche y Lionel Scaloni no podrá tener a disposición a todos los convocados.

Los siete jugadores que no estarán ante Chile
E

sta noche a las 21hs, Argentina se enfrentará con Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

 

Lionel Scaloni ya definió quiénes serán los 11 que saldrán a la cancha a buscar los tres puntos, pero la realidad es que no tuvo a todos los convocados a disposición para armar el equipo, el cual anunció en conferencia de prensa: Emiliano Martínez; Foyth, Romero, Martinez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

 

 

Son siete los apellidos que no viajaron a Santiago del Estero por distintas razones. Es el caso por ejemplo de Gonzalo Montiel y Franco Armani, que llegaron a Ezeiza luego del brote masivo de coronavirus que hubo en River, y al seguir dando positivo en sus PCR, más allá de no contagiar, no pueden ingresar a otra provincia.  En el caso de Nicolás Otamendi, debe cumplir una fecha de suspensión por lo que podrá estar disponible ante Colombia el próximo martes. Lucas Alario se recupera de una lesión en el tendón del muslo de la pierna derecha, por lo que ya lo piensan para la Copa América directamente. Nico González tuvo una rotura de una fibra muscular en su muslo y también se está recuperando. 

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.