viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
03/06/2021

La Selección Argentina recibe a Chile por las Eliminatorias: Formaciones, horario y TV

La última vez que ambos seleccionados se vieron la caras fue el 23 de marzo del 2017, camino a Rusia 2018.

La Selección Argentina recibe a Chile por las Eliminatorias: Formaciones, horario y TV

La espera se acabo y este jueves finalmente volverá a jugar la Selección Argentina, que recibirá en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no contarán con Montiel, Otamendi ni Aguero, en tanto que el seleccionado trasandino no tendrá en cancha a Arturo Vidal. El partido comenzará a las 21 horas, con trasmisión de TyC Sports y TyC Sports Play y con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela

Vale recordar que la última vez que Argentina y Chile se vieron la caras fue el 23 de marzo del 2017, camino a Rusia 2018. Fue triunfo del conjunto dirigido, por entonces, por Edgardo Bauza, 1-0 con gol de Lionel Messi.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Hora: 21.00.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Te puede interesar
Últimas noticias