viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
02/06/2021

Anamá Ferreira va a denunciar a Diego Brancatelli ante el INADI

Fue a raíz de los dichos del periodista que la tildó de “mamarracho” y la comparó con “el 4 de la Selección de Brasil”.

Anamá Ferreira va a denunciar a Diego Brancatelli ante el INADI

Anamá Ferreira y Diego Brancatelli protagonizaron un cruce inesperado y polémico. Lo que comenzó con una diferencia de opinión sobre el desempeño de Débora Plager en ShowMatch, La Academia subió de tono y podría terminar en una denuncia por discrimnación. La exmodelo busca ponerse en contacto con Victoria Donda y el INADI para dejar asentadas las declaraciones del periodista.

 

Todo comenzó el día en Plager debutó en el certamen de eltrece. Tras la comentada performance, Ferreira -que participó en el Bailando y fue muy cuestionada- opinó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo. Suerte rubia, a divertir, total las que bailan bien ya sabemos quiénes son”. En diálogo con Intrusos, Brancatelli defendió a su colega: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”.

 

Al escuchar las críticas, Ferreira  lo acusó de “ensobrado” y lo desafío a caminar en la calle para ver a quién de los dos prefiere la gente. Pero la guerra no finalizó en la red social porque este miércoles estuvo invitada a Los ángeles de la mañana donde contó que planea llevarlo al Inadi.

Te puede interesar
Últimas noticias