viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
02/06/2021

¿Qué pasó entre Claudia Fontán y la producción de Telefe?

La participante de MasterChef tuvo un accidente y se le cayó una torta al piso, y la producción decidió mostrar cuando ella levanta del piso la comida.

¿Qué pasó entre Claudia Fontán y la producción de Telefe?

En la emisión de ayer se vio que Claudia Fontán juntó del piso parte de una torta y le mintió al jurado cuando le preguntaron si no había parte de ese contenido que tocó el suelo.

 

La Gunda fue TT en Twitter porque todos la tildaron de mentirosa y, según la información que brindó hoy Intrusos, la rubia no se sintió cuidada por la producción y se ve con un pie fuera del reality. Rodrigo Lussich y Adrían Pallares contaron que "entró a los gritos de Claudia ‘La Gunda’ Fontán’ esta mañana por los pasillos de la radio donde trabaja. Una mañana intensa y desafiante, de indignación y de gritos después de su fallida participación anoche en ‘Master Tongo’ donde la producción eligió que se viera ese momento”.

 

Y agregaron: "Después de que eligieron que eso salga al aire y de su ataque de furia, la frase que dijo fue ‘me perjudicaron, me expusieron, eligieron mostrarme así’. La indignación se escuchó por todos los pasillos de La 100 a la mañana y hay muchos testigos que escucharon sus gritos contra la producción de MasterChef que hoy la van a arreglar, va a pedís disculpas, tendrá una sanción porque tiene segunda parte este escándalo".

 

Por su parte, Adrián Pallares añadió: "Muchos dicen, y ella cree, que ayer Claudia Fontán quedó afuera de la final de MasterChef Celebrity debido a la decisión de producción de mostrarla en cuatro patas juntando en el piso desesperadamente ese caramelo que tenía que poner en la torta y después una cosa increíble para una persona adulta, que es mentir de esa manera”.

 

Por otro lado, en el ciclo de América aseguraron que le están cobrando una deuda a Fontán por algunos requerimientos que tiene con la producción y porque el programa se graba mucho más tarde debido a su compromiso con la radio. "Anoche se quedó afuera de la final por decisión de la producción y lo sabe. Por eso esta mañana gritaba desquiciada en los pasillos de La 100”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias