martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
02/06/2021

El Kun Agüero dio falso positivo y puso en alerta a la Selección

El padre del futbolista ya confirmó que fue un error y el delantero dio negativo en un segundo test.

El Kun Agüero dio falso positivo y puso en alerta a la Selección

Luego de que saltaran las alarmas en la Selección por el resultado positivo de un test de Covid-19 que se realizó Sergio Kun Agüero, se confirmó que el resultado fue falso, ya que el futbolista dio negativo en un segundo test.

 

La noticia fue confirmada por que padre del Kun, Leonel del Castillo. “El test de Ezeiza le dio negativo y el que le hicieron ayer le dio falso positivo. Ahora ya le dio negativo de vuelta”, explicó en declaraciones radiales. De todos modos, el delantero se encontraba aislado durante 48 horas para cumplir con el protocolo que también cumplieron sus compañeros al llegar al país.

 

“Él ya tuvo Covid hace menos de dos meses y le llevó cerca de 20 días la recuperación”, contó y añadió: ”Está todo bien, recién hablé con él”. Con este tranquilizador hisopado, el Kun viajará a Santiago del Estero para el partido contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Agüero no jugará con el equipo titular, que ya fue confirmado por Lionel Scaloni, y se espera que sea tenido en cuenta para enfrentar a Colombia en Barranquilla.

Te puede interesar
Últimas noticias