jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.1ºc | Buenos Aires
02/06/2021

Accidente en vivo: Camila Cavallo cayó de cabeza durante Bienvenidos a Bordo

La actriz estaba participando de un juego cuando se enganchó con una soga y se dio un fuerte golpe contra el piso.

Accidente en vivo: Camila Cavallo cayó de cabeza durante Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka pone a prueba a los invitados de Bienvenidos a Bordo en cada pograma con distintos desafíos y juegos. Este martes, mientras demostraba su destreza saltando la soga, Camila Cavallo, se enganchó los pies y terminó cayendo al piso y dándose un fuerte golpe.

 

Seis celebridades invitadas participaron del juego. En la primera ronda, Lorena Paola solo aguantó dos vueltas de la soga y quedó eliminada. A continuación, Tomás Dente y Sofía Maccagi saltaron, pero rápidamente quedaron afuera. Dan Breitman, quien le pidió el cinturón prestado a Guido para poder saltar sin complicaciones, resistió más tiempo, pero fue eliminado.

 

La definición quedó en manos de Hernán Drago y Cavallo. Los dos participantes comenzaron a saltar la soga muy concentrados. “Uy, te digo que acá no hay perdedor. ¡Mirá lo que es esto!”, manifestó Guido al ver que los concursantes seguían saltando con intensidad. Sin embargo, el desafío concluyó con la dramática caída de la actriz.

 

La cuerda se le enganchó en las zapatillas y cayó de cabeza al suelo. El accidente podría haber sido grave, pero afortunadamente, Cavallo llegó a poner las manos antes de caer con todo su cuerpo. A pesar de aquel reflejo, se dio un fuerte golpe.

 

Mirá el video del momento: 

Te puede interesar
Últimas noticias