Política
02/06/2021

El intercambio de mensajes entre El Dipy y Macri que se volvió viral en las redes

El cantante le pidió una foto al mandatario tras ser tildado de "macrista" y el ex presidente accedió con gusto.

El intercambio de mensajes entre El Dipy y Macri que se volvió viral en las redes
E

l Dipy se mostró molesto en sus redes sociales luego de que lo tilden de "macrista", y para despegarse le pidió una foto al ex presidente Mauricio Macri, quien finalmente le citó el tuit y accedió a pactar dicho encuentro.

"Podrido me tienen diciéndome macrista, ni lo conozco Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿qué les pasa?... ¿Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola Mauricio Macri ¿sale selfie?", escribió el cantante .

Tras los dichos del músico, el ex mandatario nacional aprovechó la supuesta popularidad de los opositores y accedió. "Cuando quieras hacemos la foto", respondió. El Dipy festejó que Macri acepte su propuesta y en otro tuit manifestó: “Listo, sale selfie. jajajajaja Revienten”.

El comentario de El Dipy tuvo más de 1.200 retuits, y más de 8 mil likes. Mientras que la respuesta del líder opositor tuvo aún más repercusión: más de 3 mil réplicas y más de 30 mil me gusta. 

Mirá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.