viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
02/06/2021

Hurlingham: Una joven denunció que un remisero la secuestró, la drogó y la violó

La chica de 24 años fue encontrada desorientada y con distintas lesiones en la calle después de llamar al 911.

Hurlingham: Una joven denunció que un remisero la secuestró, la drogó y la violó

Un chofer de una aplicación móvil de transporte, identificado como Rafael R, fue detenido este lunes por la noche en el partido bonaerense de Hurlingham, luego de que una pasajera, de 24 años, lo acusara de haberla secuestrado, drogado y violado.

La víctima fue encontrada cuando deambulaba desorientada en la zona del cruce de la avenida Roca y Paso Morales después de un llamado al 911. Entonces contó que minutos antes se había escapado de un infierno al tirarse del auto en movimiento.

Según declaró la chica, antes de que ella se arrojara del vehículo el hombre alcanzó a arrancarle su ropa interior. Esa misma prenda fue secuestrada por la policía más tarde en un allanamiento en la casa del sospechoso.

La joven fue trasladada por sus familiares al Hospital Germani, donde los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual. En tanto que el chofer quedó detenido por el delito de “privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual” por orden del fiscal a cargo del caso, Fernando Marcelo Siquier Rodríguez de la UFI 8.



Te puede interesar
Últimas noticias