jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
01/06/2021

Un árbitro pateó con saña a un perro y lo revoleó por el aire

El agresor es Arian González, golpeo brutalmente a una perra que estaba perdida en el hall de un edificio y la sacó a la calle.

Un árbitro pateó con saña a un perro y lo revoleó por el aire

Arian González, árbitro perteneciente a la Liga de Chascomús, se encontró con una caniche en el hall de su edificio ubicado en la ciudad de La Plata y comenzó a patearla una y otra vez para luego abrir la puerta y revolearla a la calle, también pateándola. 

 

El animal estaba perdido en el hall cuando González lo vio y comenzó a agredirlo brutalmente. Luego del primer golpe, la caniche se escondió detrás de una maceta, y el joven la persiguió hasta sacarla a pegándole otra vez. Luego abrió la puerta y la revoleó a la vereda. Según informó la ONG "Amigo a casa", la perra se llama Mia y ya está con su familia nuevamente. A pesar de los reiterados golpes, no tuvo heridas significativas.

 

El hecho ocasionó el repudio de la Asociación Civil I.M.A y del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA). "La Comisión Directiva y asociados que componemos I.M.A asoc. civil, queremos difundir este hecho y expresar nuestro repudio ante semejante atrocidad", comentaron desde la cuenta de I.M.A. "Aparentemente, el episodio tuvo lugar en la ciudad de la Plata, y aclaramos que este sujeto jamás a pertenecido a nuestra institución. Este tipo de conductas van en contra de los valores y principios que pregona esta entidad. Esperamos que la justicia y autoridades pertinentes adopten una sanción ejemplar", agregaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amigo A Casa (@amigoacasa)

Te puede interesar
Últimas noticias