jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
01/06/2021

La polémica convocatoria de Tinelli en las redes

El conductor quiere apostar al humor con menores pero no fue bien recibida la propuesta que se hizo en las redes.

La polémica convocatoria de Tinelli en las redes

 El conductor quiere apostar cada vez más al humor, como ocurre cada viernes en ShowMatch, con algunos de los históricos cómicos de VideoMatch.

 
Por este motivo, desde la producción de La Flia lanzaron una convocatoria en las redes sociales para niños y niñas de entre 3 a 12 años, que se animen a contar chistes, y quieran estar en el programa de El Trece. Aunque la campaña logró tanta aceptación por parte del público.
 

En el posteo que subieron a la cuenta oficial de ShowMatch en Twitter, muchos usuarios se pronunciaron en contra de la convocatoria. Las críticas apuntaban a que un gran número de chicos aún no pueden asistir a clases debido a las restricciones por la pandemia. "El mejor chiste es esta convocatoria. Los chicos tienen que estar en el colegio, no contando chistes en un programa de TV", "¿Es una joda no? Los chicos no pueden tener clases presenciales, pero sí pueden asistir a un programa de tv?", "Los chicos de esas edades tienen que estar en el jardín de infantes y la escuela primaria, no haciendo el ridículo en un programa", "Es imposible permitir esta locura. Los chicos tiene que estar en los colegios", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Te puede interesar
Últimas noticias