sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
01/06/2021

El descargo de María Becerra tras la polémica por "traicionar" a Paulo Londra

La cantante se mostró dolida en sus redes sociales por lo que dicen de ella por trabajar con "Ovy on the drums".

El descargo de María Becerra tras la polémica por "traicionar" a Paulo Londra

La trapera de 21 años fue criticada en las redes por colegas y fanáticos por "traicionar" a Paulo Londra luego de mostrarse grabando una canción con "Ovy on the drums". Él es uno de los productores de Big Ligas, el sello discográfico que habría estafado y con el que Paulo Londra tiene un conflicto legal que le impide sacar música hace mucho tiempo. 

María Becerra el año pasado, cuando se hizo público el conflicto, se había mostrado a favor del cordobés y en contra de los productores con un par de tweets. Algo que le recordaron quienes la critican. 

 

 

La "traición" de Becerra a Londra se dio cuando publicó en Instagram una foto trabajando con el productor y escribió "Un placer trabajar con vos Ovy". 

 

 

La trapera fue criticada por los fanáticos en las redes sociales, especialmente en Twitter donde #FreePaulo se convirtió en tendencia. Frente a esto, María Becerra decidió publicar un descargo sobre la situación. "Yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo" escribió. 

 “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo” dijo la cantante.

 

 

Mientras tanto, el cordobés publicó dos mensajes en su cuenta que, sin mencionar la situación, hace una clara referencia al tema. "Ni se cómo le dan cabida a giles" comentó primero. Unas horas después publicó "Gracias a Dios me desahogo cantando". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias