Deportes
01/06/2021

Jair Bolsonaro ratificó la Copa América en Brasil

Hasta la fecha el país suma más de 462.000 muertos por coronavirus y 16,5 millones de casos.

Jair Bolsonaro ratificó la Copa América en Brasil
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este martes que tanto él como su ministro de Salud están de acuerdo en que el país reciba la organización de la Copa América 2021, pese al riesgo de una tercera ola de la pandemia de coronavirus.

"Si depende de mí, inclusive del ministro de Salud, ya está acordado. Habrá Copa América", afirmó el mandatario a sus seguidores, a la salida de la residencia presidencial, el palacio de la Alvorada, en Brasilia.

Lo cierto es que hasta la fecha Brasil suma más de 462.000 muertos por coronavirus y más de 16,5 millones de casos. Además tiene estados con las terapias intensivas descontroladas, con la tercera ola en puerta. 

Vale recordar también que este domingo se presentó la renuncia de Argentina a la organización de la Copa, días después de que la otra anfitriona que había sido elegida anteriormente, Colombia, también tuviese que delegar su localía por el estallido social.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.