viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
01/06/2021

Mar Tarrés, otra vez envuelta en una polémica por cómo se dirigió a una mujer trans: "Es Sergio y Miranda"

La participante de La Academia fue criticada en las redes por no esuchar y respetar la identidad de su profesora de canto.

Mar Tarrés, otra vez envuelta en una polémica por cómo se dirigió a una mujer trans: "Es Sergio y Miranda"

Su debut ya había generado criticas por una floja performance sumada a una expresión discriminatoria sobre los judíos, y su regresó a la pista no fue muy diferente. Mar Tarrés había conseguido un buen puntaje interpretando a Thalia pero volvió a generar polémica por no respetar la elección de su profesora de canto, una mujer trans, de ser llamada por su identidad femenina. 

Antes de despedirse Marcelo Tinelli le preguntó a la participante quienes la acompañaban esa noche y Tarrés respondió: "Vino mi asistente de baile, Johnnito, que es un genio, es el asistente de Judith. Y vino mi profe de canto, el que me enseñó a cantar esto. Mi profe que es una genia, la amo. Gracias Miranda, de verdad". 

Marcelo, que no habría escuchado bien el nombre de la profesora le dijo "¿Sabes el nombre? Ah, Miranda". Entonces la participante comentó, "Es que en realidad él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas". 

El conductor se dirigió a la coach para saber cómo quería ser llamada, y ella contestó "No, Miranda es mi nombre". La participante, ignorando lo dicho siguió: "No, a él le gusta ser dos personas. Él es Sergio y Miranda. Siempre me dice 'A mi no me molesta si me decís Sergio o Miranda, a mi me gusta igual'". 

Dirigiéndose a la profesora, Tinelli le preguntó cómo le gusta ser llamada. "Miranda es mi apellido. Entonces, uso Miranda de nombre, y López, el apellido de mi mamá, lo uso de apellido. Llámenme Miranda López". 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias