Espectáculos
31/05/2021

Damián Betular habló de la salida Alex Caniggia de Masterchef

El jurado del reality de cocina fue entrevistado en "Polino Autentico", trasmitido en Radio Mitre.

Damián Betular habló de la salida Alex Caniggia de Masterchef
E

l fin de semana Damián Betular habló de la participación del mediático en el certamen en el programa conducido por Marcelo Polino. "Para mi Alex es show, para mí él -por su personalidad- nunca va a ser segundo, sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos" dijo el jurado. 

Betular habló de como Alex Caniggia se muestra como un personaje: "en MasterChef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce".

Cuando se le preguntó de la salida del mediático, el jurado comentó que "tenía miedo que haga demasiado personaje de malo, pero se mostró un poquito más, le empezó a gustar y se enganchó con la cocina, se lleva bien con los demás participantes así que fue una sorpresa hasta para nosotros”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.