miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
31/05/2021

La Conmebol confirmó que la Copa América 2021 se jugará en Brasil

La noticia se conoció a través de un posteo, en el que la organización además agradeció al presidente brasilero, Jair Bolsonaro.

La Conmebol confirmó que la Copa América 2021 se jugará en Brasil

A horas de confirmar que la Copa América 2021 no se hará en Argentina, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que dicho torneo se celebrará en Brasil, al igual que la edición del 2019.

La noticia se conoció través de un posteo en Twitter, en el que la organización además agradeció al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, "por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo",

"¡Brasil recibirá a la Copa América 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol", marca el comunicado.

Vale recordar que la renuncia de Argentina se produjo días después de que la otra anfitriona que había sido elegida anteriormente, Colombia, también tuviese que delegar su condición de organizadora por el virus. La Copa América, aplazada ya en 2020 a este año, finalmente dará comienzo el próximo 13 de junio en suelo brasileño.

 

Te puede interesar
Últimas noticias