viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
31/05/2021

Patricia Bullrich acusó a un periodista de organizar un escrache en su casa y fue despedido

Se trata de Tomás Méndez, quien a través de sus redes explicó los motivos del móvil que se llevó a cabo en el domicilio de la ex ministra.

Patricia Bullrich acusó a un periodista de organizar un escrache en su casa y fue despedido

El Grupo Indalo, a través de una escueta carta, despidió al periodista Tomás Méndez de la señal C5N y Radio 10, tras la denuncia de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich de organizar una nota frente a la puerta de su casa que terminó en un escrache.

"A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, indicó el grupo mediático a través de un comunicado de prensa firmado por Carlos Infante, director de Contenidos.

Mediante varios tuits, Méndez explicó que "el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el 'queremos preguntar' de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache". Y siguió: "No mostramos dirección ni casa de Bullrich. Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos". 

Por su parte, Bullrich agradeció en sus redes a quienes salieron a apoyarla en los minutos de conflicto frente a su domicilio. "A todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas, no solo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad", apuntó. 

La carta del Grupo Indalo:



El descargo de Tomás Mendez:



Te puede interesar
Últimas noticias