miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
30/05/2021

El ex secretario de Luis Miguel demandará a la producción de la serie del cantante

Trabajó durante más de una década con el cantante se manifestó contra la imagen que brinda la serie de él.

El ex secretario de Luis Miguel demandará a la producción de la serie del cantante

José Pérez fue director de asuntos personales y podría demandar a la serie inspirada en la vida del cantante. En la ficción, avalada por el mexicano, se lo señala como el responsable de un robo a Luis Miguel y del accidente que sufrió en Lima, Perú. 

En la serie, José Pérez es interpretado por el argentino Juan Ignacio Cane y se convierte en el personaje antagónico de la temporada. Luego de convertirse en el mánager de "Micky" se lo muestra a Pérez como el responsable del accidente que pone en peligro su carrera. 

Su rol en el accidente queda expuesto luego de una auditoría, y primero con sospechas contra Mauricio Ambrosi, el otro mánager de Luis Miguel. Al descubrir que fue el cerebro de la operación también se descubre que llevaba años robándole al cantante, razón por la que finalmente es despedido luego de más de una década. 

En la vida real, el representante legal de José, Carlos Ruiz, contó que Pérez se siente "traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen". Según el abogado, la familia de José se vio profundamente afectada por la serie, e incluso una de sus hijas intentó quitarse la vida a causa del retrato negativo de su padre. 

"Se proyectan fechas y situaciones que no ocurrieron" dijo el letrado. Adelantó en dialogo con Intrusos que "conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercando en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion". 

Te puede interesar
Últimas noticias