viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
30/05/2021

Flavio Mendoza: "¿Por qué tengo que pagar impuestos si no nos dejan trabajar?"

Pasó por Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló de las complicaciones económicas que vive y se quejó de la incertidumbre sobre el futuro que transmite el Gobierno.

Flavio Mendoza: "¿Por qué tengo que pagar impuestos si no nos dejan trabajar?"

El empresario teatral habló en el programa conducido por Juana Viale el dificil momento que está viviendo a industria. Flavio Mendoza contó que antes del confinamiento estricto su teatro estaba preparado para abrir sus puertas con todos los protocolos necesarios, pero luego de las últimas restricciones no sabe cuando sucederá.

"Tenemos que volver a trabajar urgente" dijo el empresario. Luego contó que trabaja junto a 300 personas y que tuvo que vender un departamento, tiene otro a la venta y tuvo que sacar un crédito para pagar deudas.

Además apuntó contra el Gobierno por no brindar un mensaje inspirador a la gente. "Los argentinos lo necesitamos, necesitamos que nos digan que vamos a salir. Es importante, no escucho a ninguno de ellos decirlo, que tengamos fe" dijo Flavio Mendoza. "Merecemos que nos digan que vamos a salir, que nos van a ayudar" terminó. 

Te puede interesar
Últimas noticias