miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
30/05/2021

Llega el final de temporada de la serie inspirada en la vida de Luis Miguel, ¿se viene una tercera?

La plataforma de streaming publicó en sus redes sociales un adelanto con algunas escenas de lo que se podrá ver esta noche.

Llega el final de temporada de la serie inspirada en la vida de Luis Miguel, ¿se viene una tercera?

La temporada que finaliza hoy fue una que generó mucha intriga en su audiencia por la decisión de estrenar un capítulo por semana en vez de toda la temporada completa un mismo día, como suele ocurrir con las series de Netflix. Se espera que el último capítulo de "Luis Miguel, la serie" de cierre a tres grandes incógnitas que quedaron de la semana anterior.

La primera pregunta a responder es cómo seguirá la relación de Luis Miguel con Erika, el personaje inspirado en Issabella Camil, luego de que ella lo vea coqueteando con una conductora. También queda descubrir si Sergio, el hermano menor de Micky, se quedará con él y Alex, su otro hermano, en México o si se vuelve a vivir a Madrid con Matilde, la abuela paterna de los tres.

La última intriga que dejo el capítulo anterior es como seguirá la relación entre Luis Miguel y su hija mayor Michelle Salas luego de que esta comenzará a salir con el mejor amigo y representante de Micky, Mauricio Ambrosi a escondidas de su padre. ¿El cantante los descubrirá? ¿Cómo reaccionara al noviazgo?

A la espera del final, el argentino César Bordón, que actúa en la ficción, habló de la posibilidad de una tercera temporada. "La realidad es que nosotros avanzamos mucho con la historia hasta la época que Luis Miguel está prácticamente contemporáneo, entonces no hay mucha tela para cortar" advirtió. También contó que "no está en el espíritu de la producción hacer una serie eterna" pero que manejaban una "posibilidad concreta de que se haga una temporada 3". 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias