Internacional
30/05/2021

El primer ministro británico Boris Johnson se casó en una ceremonia secreta

El funcionario contrajo matrimonio por tercera vez con Carrie Symonds en la catedral católica de Westminster.

El primer ministro británico Boris Johnson se casó en una ceremonia secreta
E

l primer ministro británico, Boris Johnson, contrajo matrimonio este sábado con Carrie Symonds en una ceremonia íntima planificada en secreto en la catedral católica de Westminster. Johnson es el primer mandatario de Gran Bretaña en casi 200 años en casarse mientras ejerce el cargo.

 

"El primer ministro y la Sra. Symonds se casaron ayer (sábado) por la tarde en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster", informaron desde Downing Street, la residencia del mandatario, en un comunicado oficial. "La pareja celebrará su boda con familiares y amigos el próximo verano", añadió.

 

Johnson, 56 años, estuvo casado dos veces, y tras separarse de Marina Wheeler, con quien estuvo 25 años y tuvo cuatro hijos, contrajo matrimonio con Symonds, de 33 años, con quien tuvo un hijo, Wilfred, en 2020. Antes, el primer ministro había estado casado con Allegra Mostyn-Owen, a quien conoció mientras ambos estudiaban en Oxford.

 

Según el diario británico The mail on Sunday, unas 30 personas asistieron a la boda este sábado por la tarde, el máximo permitido por las restricciones sanitarias. Según The Sun, ni siquiera los asistentes del primer ministro en Downing Street sabían que el mandatario se iba a casar.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.