viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
30/05/2021

Juanse relató el día en que Mick Jagger quiso conquistar a su novia: “Le dije ‘te voy a matar’”

El líder de los Ratones Paranoicos contó una increíble anécdota con el cantante de los Rolling Stones.

Juanse relató el día en que Mick Jagger quiso conquistar a su novia: “Le dije ‘te voy a matar’”

Gracias a su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Juan Sebastián Juanse Gutiérrez dejó de ser una figura limitada para el ámbito del rock y se volvió un personaje atractivo para todo tipo de audiencias. Este sábado, el líder de los Ratones Paranoicos se atrevió a contar una anécdota sobre el día que Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, quiso conquistar a su novia.

 

“No hablemos de eso”, soltó Juanse luego de que Andy Kusnetzoff, conductor de PH Podemos Hablar, le consultara si eran ciertos los rumores. “Estaba mi mujer con una amiga y cae este muerto. La vio a Julie y se saludaron”, contó. A continuación, relató que Jagger averiguó el número de la habitación en la que la mujer estaba hospedada para llamarla por teléfono. “Suena el teléfono y atiendo yo”, dijo antes de recordar la conversación: “Hello, ¿is Julie there?” (”Hola, ¿está Julie ahí?”), dijo impostando el tono. “Tenía una voz de esas tipo Ante Garmaz”.

 

Cuando Juanse preguntó quién estaba del otro lado, se indignó con la respuesta: “It’s the Rolling Stones' singer” (”Soy el cantante de los Rolling Stones”). “Te voy a matar”, le respondió el argentino al mismísimo Mick Jagger. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. “Se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar un rato con él”, explicó Juanse.

 

“A mí se me pasó, pero a él, no. El se enojó. Lo peor de todo es que yo me había hecho un poco amigo de Keith (Richards), y se armó el grupo de Keith contra el grupo del otro”, contó. “¡Era la grieta! Se salvó de que le haga yo una grieta”, dijo para concluir la anécdota.

 

Te puede interesar
Últimas noticias