viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.5ºc | Buenos Aires
29/05/2021

Dieron de baja Corte y Confección: lo reemplazará un nuevo programa conducido por Laurita Fernández

El ciclo que conduce Andrea Politti tendrá su última emisión el 11 de junio y desde el 14 su horario lo ocupará El club de las divorciadas.

Dieron de baja Corte y Confección: lo reemplazará un nuevo programa conducido por Laurita Fernández

Tras los rumores que circulaban luego de que anunciaran la incorporación de nuevos programas a la pantalla de El Trece, finalmente se confirmó que Corte y Confección dejará de emitirse. Lo informó la conductora del ciclo, Andrea Politti en las redes sociales. “Último programa de Corte Y Confeccion El viernes 11 de junio ‘se cierran las puertas del taller’ ¡Gracias a todxs por estar siempre!”, escribió en Twitter.

 

De esta manera, desde el 14 de junio de 16 a 17, Laurita Fernández ocupará su lugar con El club de las divorciadas, en el que también participarán Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman.

 

Por lo tanto, las tardes de El Trece quedarán así: 100 argentinos dicen (14.30 a 16), El club de las divorciadas (16 a 17), El gran premio de la cocina (17 a 18.30), y la edición vespertina de Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka al mando.

 

También habrá otros estrenos en el canal, como el regreso demorado de Periodismo Para Todos (PPT) con Jorge Lanata, que comienza el  domingo 6 de junio a las 22. También llegará la ficción La 1-5/18, que aun no tiene fecha de estreno; un ciclo de entretenimiento a cargo de Joaquín “El Pollo” Álvarez; y una edición con famosos de 100 argentinos dicen, los domingos en la previa de PPT. 

Te puede interesar
Últimas noticias