viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
29/05/2021

Manchester City enfrenta al Chelsea por la final de la Champions League: horario y TV del partido

Este sábado se define el campeón del torneo de clubes más importante de Europa.

Manchester City enfrenta al Chelsea por la final de la Champions League: horario y TV del partido

Este sábado el Manchester City de Pep Guardiola enfrenta al Chelsea de Thomas Tuchel por la final de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. El partido se disputará en el estadio del Dragón en Oporto, Portugal, y se podrá ver a partir de las 16 horas por la pantalla de ESPN.

 

El encuentro debía jugarse en Estambul, pero debido a la pandemia de Covid-19 y las restricciones vigentes, cambió de sede. Unos 16.500 aficionados podrán disfrutar del partido en la cancha, tras meses de gradas vacías. Se calcula que unas 10.000 personas viajaron desde Reino Unido para presenciar la gran final.

 

El Manchester City es el favorito y buscará convertirse en el club número 23 en conquistar el trofeo más preciado del fútbol europeo. Para Guardiola, el entrenador, será coronar cinco años de trabajo ya que, aunque el equipo ganó torneos nacionales bajo su dirección, parece inconcluso si no se corona en la Champions. El técnico catalán ya condujo al Barcelona a obtener este título en 2009 y 2011.

 

Te puede interesar
Últimas noticias