viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
28/05/2021

Schwartzman y Podoroska ya conocen a sus rivales en Roland Garros

El segundo Grand Slam del año comienza este domingo en París.

Schwartzman y Podoroska ya conocen a sus rivales en Roland Garros

Este domingo comienza la ronda inicial del torneo de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, que se celebra en Paris, Francia. Diego Schwartzman, el argentino que actualmente se encuentra décimo en el ranking mundial, enfrentará al taiwanés Yen Hsun Lu, según lo dispuso el sorteo que se realizó este jueves.

 

Por su parte, Nadia Podoroska deberá enfrentar a la suiza Belinda Bencic, la décima en el ranking femenino. La rosarina sorprendió el año pasado cuando atravesó la qualy y llegó a las semifinales de este torneo, en donde perdió contra la polaca Iga Swiatek (9), que finalmente se llevó el título.

 

También participarán en Roland Garros Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria, Juan Ignacio Londero y Facundo Bagnis. Otros tres argentinos no pudieron superar la clasificación: Marco Trungelliti y los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo.

 

Por otro lado, un aspecto llamativo de este torneo será que las tres leyendas del tenis mundial, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, quedaron en la misma parte del cuadro, un hecho inédito en un Grand Slam.

Te puede interesar
Últimas noticias