jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
27/05/2021

Detuvieron al hijo de "Pappo" por violencia de género

Luciano Napolitano está acusado de lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Detuvieron al hijo de "Pappo" por violencia de género

Luciano Napolitano, hijo del fallecido músico Norberto "Pappo" Napolitano, fue detenido en las últimas horas luego de golpear, encerrar y amenazar a su pareja, con quien convivía desde hace cuatro años.

El hecho de violencia de género ocurrió el lunes pasadas las 16 en una casa ubicada en la calle Jujuy al 3400, en el partido de Tigre. Según la denuncia, tras haber agredido, insultado y herido a la mujer de 33 años, Napolitano, de 46, la encerró en un quincho y se fue de la casa con las llaves para impedir que se escapara.

A penas logró huir, la víctima se comunicó con el 911, y la policía de la Seccional de Benavidez se acercó para ayudarla. En su relato, sostuvo que el hijo de Pappo le pegó una piña, la ahorcó y le metió los dedos en los ojos. Incluso, con la víctima en el suelo, le colocó las rodillas en el pecho para reducirla e inmovilizarla.

Napolitano quedó detenido en una comisaría del partido de Tigre con prisión preventiva, acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegitima de arma de guerra. La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género.


Te puede interesar
Últimas noticias