Sociedad
27/05/2021

Horror en Mar del Plata: Un joven de 23 años mató a su madre y a su hermana

El acusado incendió la casa donde vivían para ocultar los crímenes. Después se entregó en una comisaría.

Horror en Mar del Plata: Un joven de 23 años mató a su madre y a su hermana
L

a policía detuvo este jueves a Matías Paz en el interior de una vivienda ubicada en Triunvirato al 800, en el barrio Villa Lourdes de Mar del Plata, luego de constatar que el joven de 23 años asesinara de varias puñaladas a su madre Laura Sánchez y su hermana Zoe Paz.

El cuerpo médico forense de la Policía Científica elaboró un reporte para agregar a la causa que tramita en la fiscalía N°7 en la que resalta la alevosía y brutalidad con que el joven atacó a su madre, de 45 años y a su hermana, de 9 años, en el interior de la vivienda.

El doble crimen fue descubierto tras un principio de incendio en la cocina de la vivienda. Se cree que el acusado, en un intento por ocultar lo que acababa de hacer, prendió fuego un bulto de ropas en la cocina. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron los cadáveres de ambas víctimas con lesiones compatibles con puñaladas. Junto a ellas estaba un cuchillo, que se cree es el arma homicida.

Por otra parte, tras la detención del sospechoso, fuentes policiales confirmaron al portal 0223 que Paz tenía antecedentes de “portación ilegal de arma de uso civil” y “encubrimiento”. Además, tiene denuncias previas por “violencia familiar”, aunque no en contra de las víctimas de este hecho.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.