jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
27/05/2021

Horror en Mar del Plata: Un joven de 23 años mató a su madre y a su hermana

El acusado incendió la casa donde vivían para ocultar los crímenes. Después se entregó en una comisaría.

Horror en Mar del Plata: Un joven de 23 años mató a su madre y a su hermana

La policía detuvo este jueves a Matías Paz en el interior de una vivienda ubicada en Triunvirato al 800, en el barrio Villa Lourdes de Mar del Plata, luego de constatar que el joven de 23 años asesinara de varias puñaladas a su madre Laura Sánchez y su hermana Zoe Paz.

El cuerpo médico forense de la Policía Científica elaboró un reporte para agregar a la causa que tramita en la fiscalía N°7 en la que resalta la alevosía y brutalidad con que el joven atacó a su madre, de 45 años y a su hermana, de 9 años, en el interior de la vivienda.

El doble crimen fue descubierto tras un principio de incendio en la cocina de la vivienda. Se cree que el acusado, en un intento por ocultar lo que acababa de hacer, prendió fuego un bulto de ropas en la cocina. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron los cadáveres de ambas víctimas con lesiones compatibles con puñaladas. Junto a ellas estaba un cuchillo, que se cree es el arma homicida.

Por otra parte, tras la detención del sospechoso, fuentes policiales confirmaron al portal 0223 que Paz tenía antecedentes de “portación ilegal de arma de uso civil” y “encubrimiento”. Además, tiene denuncias previas por “violencia familiar”, aunque no en contra de las víctimas de este hecho.


Te puede interesar
Últimas noticias