jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
27/05/2021

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet dio positivo de coronavirus

A través de las redes sociales, el mandatario confirmó que se encuentra "bien, con síntomas leves".

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet dio positivo de coronavirus

En medio de la segunda ola de casos de coronavirus en el país, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de covid-19.

"Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico. Me siento bien, con síntomas leves. Muy agradecido con la excelente atención de nuestro personal de salud", explicó el mandatario provincial en Twitter.

"La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes", completó el gobernador.

Vale destacar que la provincia de Entre Ríos entre este martes y miércoles registró 1.152 nuevos casos de coronavirus, lo cual indicó una disminución del nivel de contagios diarios con respecto a días anteriores. Los casos acumulados de covid en la provincia son 80.515.



Te puede interesar
Últimas noticias