jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
26/05/2021

Ángel de Brito contó cuál fue el conflicto entre Alex Caniggia y "MasterChef Celebrity”

El conductor de "LAM" sumo nuevos detalles sobre la polémica salida del mediático del ciclo de Telefe.

Ángel de Brito contó cuál fue el conflicto entre Alex Caniggia y "MasterChef Celebrity”

Según los rumores que estuvieron circulando a lo largo de estos días, Alex Caniggia  se ausentó en una grabación de "MasterChef Celebrity" y los productores decidieron sacarlo del certamen.

 

Marcelo Polino, embajador de la competencia, confirmó el domingo que el hijo de Mariana Nannis había sido desvinculado del ciclo. "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas...", fueron las palabras del periodista.

 

Y ahora, Ángel de Brito sumó más detalles y aclaró en "LAM": "No fue convocado por ahora por La Academia, eso no quiere decir que no lo llamen. Pero primero tiene que arreglar su situación allá". "Él tenía que ir a una grabación, esto me lo contó una persona de Telefe que trabaja en el programa, y pidió que le aseguren que ese día ganaba, o sea que quedaba en el concurso, que arreglen con el jurado sino no iba. Y ahí no fue. Ese fue el conflicto. No le aseguraron el resultado y se fue, lo mismo pasó en el Cantando", añadió el conductor del Trece.

Te puede interesar
Últimas noticias