Espectáculos
26/05/2021

Ángel de Brito contó cuál fue el conflicto entre Alex Caniggia y "MasterChef Celebrity”

El conductor de "LAM" sumo nuevos detalles sobre la polémica salida del mediático del ciclo de Telefe.

Ángel de Brito contó cuál fue el conflicto entre Alex Caniggia y
S

egún los rumores que estuvieron circulando a lo largo de estos días, Alex Caniggia  se ausentó en una grabación de "MasterChef Celebrity" y los productores decidieron sacarlo del certamen.

 

Marcelo Polino, embajador de la competencia, confirmó el domingo que el hijo de Mariana Nannis había sido desvinculado del ciclo. "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas...", fueron las palabras del periodista.

 

Y ahora, Ángel de Brito sumó más detalles y aclaró en "LAM": "No fue convocado por ahora por La Academia, eso no quiere decir que no lo llamen. Pero primero tiene que arreglar su situación allá". "Él tenía que ir a una grabación, esto me lo contó una persona de Telefe que trabaja en el programa, y pidió que le aseguren que ese día ganaba, o sea que quedaba en el concurso, que arreglen con el jurado sino no iba. Y ahí no fue. Ese fue el conflicto. No le aseguraron el resultado y se fue, lo mismo pasó en el Cantando", añadió el conductor del Trece.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.