jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
26/05/2021

Dolor en River: falleció de coronavirus el chofer que trasladaba a los jugadores a los partidos

Las autoridades del club confirmaron la noticia del fallecimiento de Gustavo Insúa, que el 13 de mayo llevó a los futbolistas desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio del club.

Dolor en River: falleció de coronavirus el chofer que trasladaba a los jugadores a los partidos

 

Tras el contagio masivo de Covid-19 en River, el club volvió a ser golpeado por una triste noticia. Gustavo Insúa, uno de los choferes que conducía el ómnibus donde viajaban los jugadores a los partidos, falleció este miércoles a causa del coronavirus.

 

Insúa solía conducir el ómnibus de la empresa Vía Bariloche y, según su familia, la última vez que el chofer trasladó al plantel fue el 13 de mayo, cuando llevó a los jugadores del Aeropuerto Internacional de Ezeiza al predio del club. El equipo venía de Barranquilla, Colombia, tras disputar un partido por la Copa Libertadores, viaje en el que se presume que se contagiaron.

 

El chofer se encontraba internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete en estado crítico. Por su parte, River compartió un comunicado lamentando el fallecimiento de Insúa.

 

“El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional. Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo”, informó el club.

Te puede interesar
Últimas noticias