Espectáculos
26/05/2021

Soledad Aquino: fue internada de nuevo y el desagradable episodio que vivió

La ex esposa de Marcelo Tinelli fue hospitalizada nuevamente a la espera de un trasplante de hígado.

Soledad Aquino: fue internada de nuevo y el desagradable episodio que vivió
L

a madre de Micaela Candelaria Tinelli fue internada para realizarse estudios a la espera de un trasplante de hígado. "En vario medios dicen que fue de urgencia, pero Marcelo dice que no fue así" mencionó Yanina Latorre en LAM

Soledad Aquino, de 59 años de edad, había sido ingresada el 25 de marzo de 2021 al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una fuerte hemorragia digestiva. Luego de varios estudios le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno, presuntamente derivada del alcoholismo. Estuvo dos meses internada en el sanatorio para luego ser trasladada a una clínica de rehabilitación a la espera de un trasplante de hígado.

"La cambiaron de clínica de rehabilitación porque en la primera no se sintieron muy cómodos porque los empleados se abalanzaron y le empezaron a pedir fotos" contó la panelista. 

El conductor había dicho semanas atrás, en diálogo con Caras, que "todos estamos yendo a verla permanentemente y la hacemos reír".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.