viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Buenos Aires
26/05/2021

Luis Juez: "A Kicillof le quedó muy grande el saco de gobernador"

El diputado cordobés también apuntó contra la fallida gestión de vacunas: “me acostumbré a que hagan política con la vida".

Luis Juez: "A Kicillof le quedó muy grande el saco de gobernador"

En medio de las medidas restrictivas impuestas por el gobierno nacional ante el avance del coronavirus, el diputado cordobés Luis Juez cargó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof por el manejo durante la pandemia y apuntó "si no hacés lo que quieren ellos, sos un traidor a la patria".

“Me acostumbré a que hagan política con la vida y la muerte, sino no se explica. Tendríamos que tener las 50 millones de vacunas como había dicho Ginés González García”, sostuvo primero el funcionario. Y en esa misma línea agregó: “Podrían tener otro tipo de gestión y no la tienen porque no les interesa”.

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, el legislador salió con los tapones de punta contra Kicillof. "No tengo nada con Axel Kicillof pero me parece un pelotu.., le quedó muy grande el saco de gobernador. No administró ni un kiosco de choripanes", disparó.

"No hay forma de que estos pibes de La Cámpora estuvieran gestionando si nosotros no hubiésemos cometido los errores que cometimos”, argumentó después. Y cerró: "Para La Cámpora si no hacés lo que quieren ellos, sos un traidor a la patria".

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias