Sociedad
26/05/2021

Primer día hábil con las restricciones de circulación: se produjeron demoras en los accesos a la Ciudad

Las autoridades nacionales, bonaerenses y porteñas fijaron controles en algunos de los 56 accesos habilitados para ingresar a la Ciudad.

Primer día hábil con las restricciones de circulación: se produjeron demoras en los accesos a la Ciudad
E

n el primer día hábil en el que rige el nuevo aislamiento estricto, se registraron demoras en los accesos a la Ciudad debido a los controles de las autoridades nacionales, bonaerenses y porteñas. Sólo están permitidas las actividades esenciales y para circular se debe obtener un permiso en la aplicación Cuidar, que es lo que se está controlando en los accesos y está las produciendo demoras.

 

Solo 56 accesos a la Ciudad están habilitados y, en las redes sociales, muchos automovilistas reportaron embotellamientos en la subida al Puente PueyrredónLa Noriaen el peaje de la autopista Ricchieri a la altura del Mercado Central, en la autopista Buenos Aires-La Plata y también en la bajada de la Avenida Lugones y Sarmiento.

 

Las autoridades controlan a los conductores particulares y también a los usuarios del transporte público, y verifican que los viajeros tengan un permiso por dedicarse a una actividad esencial o por una cuestión de fuerza mayor. El aislamiento estricto comenzó el 22 y rige hasta el domingo 30 de mayo.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.