jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
25/05/2021

Milagro Sala: "Pareciera que Jujuy no es parte de la Argentina. No puede ser que solo signifiquemos para los grandes negocios"

La dirigente social y política habló en Delta 90.3 sobre el pedido de detención a Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, el gobierno de Alberto Fernández y la situación en la provincia de Jujuy.

Milagro Sala: "Pareciera que Jujuy no es parte de la Argentina. No puede ser que solo signifiquemos para los grandes negocios"

La jujeña mencionó que vienen "denunciado que Jujuy es el laboratorio donde empezó todo, piensan que es una denuncia más, pero no están teniendo en cuenta que acá comenzó". También se lamentó que el laboratorio siga intacto y recordó que allí fue de donde salieron los primeros detenidos y los armados de causas. 

Además, criticó a la Justicia de la provincia por "seguir copada por los colores de Cambiemos. Con Alberto y Cristina no he recuperado la libertad porque la Justicia en Jujuy responde a Gerardo Morales" y del "presidente del partido justicialista de Jujuy Rubén Rivarola". Apuntó contra ellos al decir que "hacen y deshacen lo que quieran. Si no te meten preso te llenan de causas".

Es esa la razón por la que, en una charla con Wake Up Team, los opositores o quienes no coinciden con lo que sucede en la provincia se quedan callados. “No puede ser que en Jujuy siguen pasando por delante a los opositores y no pasa nada” dijo. 

Hizo un pedido tanto a Buenos Aires como al Gobierno, "que no vengan únicamente a Jujuy para pasear por las obras, vengan a ver los negocios que hace Gerardo Morales". Comentó que se "cree el paquete que le vende morales, y cuando los compañeros denuncian creen que los que denunciamos exageramos".

Cuando se le preguntó por la situación nacional, la dirigente jujeña opinó que "Alberto Fernández la está remando en el desierto, le está costando bastante. Le tocó la pandemia y la herencia de Macri". Además, considera importante la autocrítica y dijo que hay sectores que lo están dejando solo por miedo a decirle que es lo que debería cambiar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias