jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
25/05/2021

Primeras semifinales en Masterchef: Alex Caniggia sorprendió al jurado

En medio de diversas versiones sobre su salida del programa, el mediático asombró con un plato innovador

Primeras semifinales en Masterchef: Alex Caniggia sorprendió al jurado

En el primer desafío de las semifinales se enfrentaron Sol PérezMaria O'DonellGeorgina BarbarossaClaudia FontánJuanseCandela VetrañoAlez Caniggi. Faltó Gastón Dalamu, que no estuvo por un problema de salud. El jurado de la noche estuvo compuesto por Donato De SantisDamián BetularGermán Martitegui, el encargado de dar la consigna de la noche. 

Esta fue utilizar obligatoriamente yogur en un plato a elección. A su vez, debían usar todos los ingredientes que tomaran del mercado, pero las complicaciones no terminaban ahí. Cada producto costaba una cantidad de tiempo que se les iba a descontar de los 60 minutos con los que contaban para cocinar. 

Alex Caniggia fue el que menos tiempo tuvo, y sorprendió al jurado con su "Xela Burger", una gigantesca hamburguesa de carne con huevo frito, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y plata acompañado de papas fritas. "Nunca se vio algo así, es la primera vez" le dijo Santiago Del Moro y agregó: "creo que come todo el estudio con esto". 

Fue una gran noche para Caniggia, que se ganó la primera estrella, aunque Candela y Gastón ya se habían asegurado las suyas por ser los mejores de la ultima semana. 

Los programas que se transmitan esta semana fueron grabados antes de que el mediático renuncie, según su versión, o haya sido descalificado, acorde a lo dicho por Marcelo Polino.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias