viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
25/05/2021

Axel Kicillof apuntó contra los medios durante el festejo del 25 de Mayo

Encabezó un acto en La Plata donde acusó a los medios de comunicación por el tratamiento de la pandemia.

Axel Kicillof apuntó contra los medios durante el festejo del 25 de Mayo

Acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro, el de Ensenada, Mario Secco, y el jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, el gobernador bonaerense encabezó un acto por el 211° aniversario de la Revolución de Mayo. Desde el jardín de la Casa de Gobierno Provincial, Axel Kicillof criticó a los medios de comunicación. 

"Bombardean con postales de incumplimiento, de insensatez. Señalan las irresponsabilidades y obvio que hay esta clase de hechos. Hay gente que en los momentos más dramáticos tiene actitudes miserables" dijo el gobernador. 

Continuó: "Lo que no aparece con tanta predominancia en los medios es la mirada en los enormes gestos de generosidad, de entrega y de verdadero sacrificio colectivo". Kicillof volvió a poner a estos elementos como los necesarios para salir de la pandemia, a la vez que pidió dejar de lado egoísmos y actos individualistas.

"Es imposible afrontar un gran desafío si todo el tiempo hay que estar discutiendo a cada paso. Aquellos que les toca dirigirlas en esta etapa democrática deben llevar a cabo las decisiones y aquellos que no, deben criticar o sugerir pero deben hacer el esfuerzo de acompañar y no dividir" sentenció Kicillof.

Te puede interesar
Últimas noticias