martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
25/05/2021

La AFA confirmó las fechas para las semifinales y la final de la Copa de la Liga

Ambas definiciones serán en el estadio Bicentenario de San Juan, aún con horario a confirmar.

La AFA confirmó las fechas para las semifinales y la final de la Copa de la Liga

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este lunes que las semifinales de la Copa de Liga Profesional se jugarán el 31 de mayo, mientras que la final se llevará a cabo el 2 de junio, ambas en el estadio Bicentenario de San Juan.

Ambas semifinales entre Boca y Racing e Independiente y Colón se jugarán el mismo día, en horarios que serán anunciados en las próximas horas, mientras que la final que consagrará al campeón se efectuará 48 horas después.

En el comunicado se especificó que si los partidos terminan igualados al cabo de los 90 minutos, se apelará a las definiciones desde el punto de penal, mientras que en la final, en caso de empate habrá un tiempo suplementario de 30 minutos primero.

Por otra parte, la AFA también adelantó que el Trofeo de Campeones 2021 se jugará el 17 de diciembre en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y tendrá como protagonistas a los ganadores de la Copa de Liga y del próximo Torneo de la LPF que comenzará en el segundo semestre de 2021.


Te puede interesar
Últimas noticias