jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
25/05/2021

El emotivo video de River para festejar los 120 años de historia

"Aprendimos a vivir y jugar con grandeza", expresó el Muñeco, uno de los máximos ídolos del club.

El emotivo video de River para festejar los 120 años de historia

River cumple este martes 120 años de historia y desde sus plataformas publicaron un emotivo video que tiene a Marcelo Gallardo como voz conductora y que repasa grandes momentos de la historia del Millonario.

"Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino", fueron las primeras palabras del monólogo del Muñeco.

"Acá me enseñaron que a la pelota se la esconde adentro de la cancha, y no afuera. Que el fútbol es sólamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida", añadió.

En el video, mientras mostraban imágenes de momentos icónicos de la historia del Millonario, Gallardo aseguró: "Acá se vio a la máquina superar al hombre, acá vimos predicar al ejemplo, acá entendimos por qué Labruna y tribuna terminan igual, acá aprendí que se puede tocar el cielo con los pies y que, si tropezás grande, te levantás gigante".

"Que para entrar en la historia hay que tirar paredes y que se puede ganar hasta perdiendo. Acá aprendí que los escudos nacieron para proteger a las personas, y las personas para proteger a los escudos", afirmó Gallardo en el emotivo video. Y sentenció: "En este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza".

Mirá:

Te puede interesar
Últimas noticias