Política
24/05/2021

Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich

: "En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones", sostuvo.

Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich
E

l presidente Alberto Fernández informó hoy que iniciará acciones legales contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que esta acusara al Gobierno de haber pedido coimas al laboratorio Pfizer para llegar a un acuerdo en la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

 

“Con asombro he leído las declaraciones de la presidenta del principal partido de la oposición, acusando a nuestro gobierno de pretender cobrar un soborno por la compra de vacunas. Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento”, remarcó Fernández a través de un hilo de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

 

“Por esos motivos, he instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación. La convivencia democrática no puede autorizar que la injuria y la mentira se conviertan en una práctica admitida”, afirmó el Presidente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.