viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
24/05/2021

Ginés González García denunciará a Patricia Bullrich

La presidenta del PRO dijo que Alberto Fernández y el ex ministro de Salud intentaron obtener un "retorno" económico ilegal por la vacuna de Pfizer.

Ginés González García denunciará a Patricia Bullrich

Ginés González García denunciará a Patricia Bullrich por acusar al Gobierno de pedir sobornos por las vacunas. "Una barbaridad de este tipo no la voy a dejar pasar", dijo el ex ministro de Salud de la Nación.

 

"Esto de que la presidenta del PRO, la señora Patricia Bullrich, dice semejante cosa sobre las personas, que hay un soborno, que hay intermediación, una manga de locuras que da vergüenza", sentenció González García en diálogo con Radio 10. Según Bullrich, ex ministro de Salud, pidió “un retorno” de dinero para cerrar el acuerdo con Pfizer para producir y distribuir la vacuna en en el país: "Decidieron que siguiesen las muertes en la Argentina”, enfatizó.

 

"Si me preguntan como estoy, estoy mal. Si me preguntan que voy a hacer, le digo, voy a hacer denuncia. Denuncia penal, denuncia civil y todo lo que sea necesario porque una barbaridad de este tipo la voy a dejar pasar", manifestó González García. Y agregó: "Decirlo sin ninguna prueba y metiéndose nada menos con el honor de las personas, sin ni siquiera dar la más mínima prueba que no la tiene".

Te puede interesar
Últimas noticias