Sociedad
24/05/2021

Desactivaron 130 fiestas clandestinas en Córdoba este fin de semana

La policía de la provincia informó de los diversos operativos de control que se hicieron desde que rige el nuevo DNU nacional.

Desactivaron 130 fiestas clandestinas en Córdoba este fin de semana
L

a última actualización realizada por la Dirección General de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico dio como resultado que desde el 22 de mayo a las 0 hs hasta la misma hora del 24, la Policía de Córdoba intervino en 130 fiestas clandestinas

Se realizaron en total 823 multas y hay 82 detenidos, los organizadores de dichas fiestas, por el incumplimiento del decreto nacional. Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se dio en Río Cuarto la más multitudinaria de las fiestas. Habían asistido allí más de 300 personas para el evento. 

El ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, informó en Télam que se registraron casos de agresión de los participantes de las fiestas clandestinas a la policía, aunque solo fueron heridas menores.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.