Sociedad
24/05/2021

Panamericana colapsada: por los controles de circulación hay kilómetros de fila para salir de la Ciudad

Se registran demoras importantes desde las 10.30 de la mañana mano a la Provincia.

Panamericana colapsada: por los controles de circulación hay kilómetros de fila para salir de la Ciudad
H

oy a la mañana se registraron filas de casi 5 kilómetros por el control sobre el acceso a la provincia de Panamericana. Son tres los carriles habilitados en los cuales la policía federal se encarga de revisar que quienes quieran pasar tengan el permiso que los habilita. 

En el marco de la nueva etapa de restricciones, y hasta el 31 de mayo, la Ciudad de Buenos Aires cerró 71 de los 127 accesos vehiculares que unen con la Provincia. Estarán cerrados las 24 horas durante los nueve días del confinamiento.

Los 56 accesos que si se mantienen abiertos, como el de Panamericana, son exclusivos para los transportes públicos o los vehículos particulares que porten el certificado de circulación. 

La ministra de Seguridad, Sabrina Frederic aseguró que la circulación de vehículos en todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en la región del AMBA disminuyó un 66% respecto del fin de semana pasado.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.