miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
24/05/2021

MasterChef Celebrity: Dani La Chepi, la nueva eliminada del certamen

En la gala, los participantes debieron demostrar su eficacia a la hora de preparar un menú completo para un restaurante.

MasterChef Celebrity: Dani La Chepi, la nueva eliminada del certamen

Este domingo en lo que fue la duodécima gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la actriz y cantante Dani La Chepi fue eliminada del certamen.

En la gala, los participantes debieron demostrar su pericia a la hora de preparar un menú completo para un restaurante y por eso prepararon trufas, y un plato a elección y una entrada con ingredientes proporcionados por uno de los jurados.

La Chepi cumplió con todos los objetivos pero no superó las expectativas de los jueces del certamen y quedó en la última instancia con Alex Caniggia, que clasificó para la siguiente etapa.

"Lloro porque los voy a extrañar muchísimo. Gracias por sus palabras. El mundo necesita más Donatos. Damián, el humor salva al mundo. Germán es un dulce total. Esa exigencia es el camino para crecer en lo que hagas. Gracias Santi y a mis compañeros, aprendí a quererlos mucho. Gracias a todos", concluyó La Chepi antes de dejar Masterchef Celebrity.

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias