Deportes
23/05/2021

El emocionante homenaje a Sergio Kun Agüero por su despedida del Manchester City

Antes de jugar su último partido con la camiseta del equipo de Pep Guardiola, el argentino fue ovacionado por más de 10.000 hinchas.

El emocionante homenaje a Sergio Kun Agüero por su despedida del Manchester City
T

ras 10 temporadas en el Manchester City, Sergio Kun Agüero se despidió este domingo del club con un emocionante homenaje de sus compañeros de equipo y de más de 10.000 fanáticos en el Etihad Stadium. El argentino contribuyó al logro de los títulos más importantes y se convirtió en un goleador histórico.

 

Sus compañeros, rivales e incluso los árbitros formaron un pasillo para recibirlo antes de su último partido con la camiseta del equipo de Pep Guardiola. A este gesto se sumó la ovación de los hinchas que mostraron sus banderas y carteles en agradecimiento al futbolista. Este domingo se disputaba la última fecha de la Premier League en la que el conjunto de Manchester ya se consagró campeón.

 

En marzo, se había conocido la noticia de que Agüero y el club pondrían fin a su vínculo al final de la temporada. Desde la llegada del argentino, el City conquistó 15 títulos: cinco Premier League, una FA Cup, seis Copa de la Liga de Inglaterra y tres Community Shield (Supercopa Inglesa).

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.