viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
23/05/2021

Pamela David recordó a su hermano, que se quitó la vida el año pasado

El joven tenía 22 años y murió sin saber que su novia estaba embarazada.

Pamela David recordó a su hermano, que se quitó la vida el año pasado

La conductora Pamela David se refirió este sábado a la muerte de su hermano Franco, que se quitó la vida a los 22 años el año pasado. Fue invitada a PH Podemos Hablar y contó que se enfoca en lo positivo de su pérdida, su sobrino Gianfranco.

 

Andy Kusnetzoff, el conductor del programa, le preguntó a sus invitados si le tenían miedo a la muerte y Pamela confesó: "Le tengo miedo a la muerte. Pienso en mis hijos, que son chicos. La pandemia nos hizo ver que hay gente joven que la está pasando muy mal. Pienso qué pasaría si no estoy". 

 

A continuación, recordó a su hermano: “Lo terrible y doloroso que atraviesan actualmente los padres de mi hermano. No lo puedo describir, debe ser algo insoportable convivir con eso. Él había tenido varios intentos hasta que lo concretó. Sin saber que su novia estaba embarazada", contó.

 

“Hay sensaciones encontradas. Uno piensa qué hubiera pasado si hubiese sabido que iba a ser padre. Trato de no juzgar, ni siquiera con su decisión, él no pudo con su vida, no era feliz", explicó y agregó que el nacimiento de su sobrino trajo mucha alegría a la familia.

 

"Gianfranco es un lechón, divino, hermoso. Yamila, su mamá, es una madraza. El nombre es por Franco, su papá. Es pura luz, alegría, sonríe. Es un canto a la vida. Me quiero parar ahí, en las bendiciones de la vida, más que en los golpes duros", señaló.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid)

Te puede interesar
Últimas noticias