martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
22/05/2021

Ivana Nadal cuestionó las nuevas restricciones del gobierno: "¿De verdad te parece que hay una pandemia?"

La influencer volvió a minimizar la gravedad del coronavirus e incitó a sus seguidores a no cumplir el confinamiento

Ivana Nadal cuestionó las nuevas restricciones del gobierno: "¿De verdad te parece que hay una pandemia?"

No es la primera vez que Ivana Nadal se muestra reacia a cumplir las medidas para disminuir el contagio. Durante la primera cuarentena el año pasado se mostraba en fiestas con sus amigos y después, desde Costa Rica, alentaba a sus seguidores a revelarse contra el uso del barbijo.

Sobre las nuevas medidas dijo que eran decisiones horribles y arbitrarias que "dejan de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional en cuanto a poder circular y trabajar". En su descargo realizado en Instagram, la influencer le dijo a sus seguidores que "Queda en nosotros si acatamos esas órdenes, si realmente compartimos ese pensamiento, o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro lugar de ser alguien si somos esenciales o no".

También puso en duda la letalidad del COVID-19, ya que "un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, algo extremo". 

Por último, invitó a sus seguidores a manifestarse en contra del confinamiento diciendo: "Necesitamos pelear por nuestra libertad, ejercerla. Movete, salí. Si salimos todos a la calle no nos pueden bajar".

Te puede interesar
Últimas noticias