jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
22/05/2021

Fallo judicial contra Juan Darthes

La resolución judicial por la denuncia por injurias que el actor inció contra Ana Coacci en 2019, fue difundida por Raquel Hermida Leyenda, la abogada de ella.

Fallo judicial contra Juan Darthes

Calu Rivero fue la primera actriz en realizar una denuncia mediática contra él, donde lo acusaba de sobrepasarse en reiteradas oportunidades. Dos colegas de ella se animaron a hablar luego de escucharla, y así fue como Ana Coacci Natalia Juncos lo denunciaron a él. En diferentes entrevistas ambas dijeron que había sido abusadas por él. 

La primera en denunciar a Juan Darthes en la Justicia fue Thelma Fardín. La condena social que recibió el actor luego de que Fardín contara lo que había sucedido fue inmediata, y resultó en que Darthes se fuera a Brasil. 

Pero, antes de recibir la denuncia de Thelma, el actor había recurrido a la Justicia para denunciar por injurias a quienes, según él, manchaban su nombre y honor. 

Luego de dos años la Justicia falló y resolvió tener por desistida la acción privada iniciada por la querella de Juan Rafael Pacífico (nombre real de Darthes) contra Ana Inés Coacci. Además de declarar extinguida la acción penal el fallo destaca sobreseerla a ella de las condiciones personales obrantes en el encabezamiento. 

Te puede interesar
Últimas noticias